Almohadas viscoelásticas 135 - Las mejores

Con un rango inferior de tallaje nos encontramos las almohadas de 135 cm. Igualmente pensadas para camas grandes o de matrimonio, pero un poco más pequeñas.

Este tamaño es óptimo para cualquier tipo de persona y peso y es de los más comunes a la hora de comprar una almohada. Os dejamos los 4 mejores productos antes de pasar daros más detalle individualmente.

Producto Imagen Precio Valoración
Camapoli 135 almohada viscoelástica camapoli 135 Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Dormio 135 cm almohada dormio 135cm Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Komfortland 135 komfortlan almohada viscoelástica 135cm Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Savel 135 savel viscoelástica 135cm Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Almohada viscoelástica Camapoli 135cm

almohada viscoelástica Camapoli review

Este producto de alta calidad es una buena opción para aquellos que buscan mejorar la postura corporal a la hora de dormir.

Al estar compuesta por una fibra de alta densidad, esta almohada tiene una gran capacidad de adaptabilidad ante las diferentes fisonomías y pesos corporales. Ayudando a consolidar una mejor alineación cervical y quitar la tensión acumulada en el cuello y la zona posterior del cráneo.

Ver precio actual

Resulta un producto ideal para personas que sufren de molestia de espalda crónica o que pasan gran parte del día realizando trabajos de oficina que afectan notablemente la buena alineación corporal.

Ver precio actual

Dormio viscoelástica 135cm

almohada viscoelástica dormio 135 cm analisis

Esta almohada forma parte de las viscoelásticas, es decir, que al igual que muchas de sus competidoras está constituida mayoritariamente, por una fibra elástica de alta densidad que brinda mejor soporte y adaptabilidad.

Pero cuenta con un diferencial no menor: es termosensible. En otras palabras, reacciona a la temperatura corporal y se adecúa a ella para así mejorar la circulación sanguínea. Lo que resulta altamente beneficioso para consolidar el descanso y reducir drásticamente los dolores corporales.

Ver precio actual

Cuenta con un núcleo compacto que le añade mayor durabilidad y disminuye la sensación de hundimiento que puede resultar molesta para muchas personas.

Ver precio actual

Komfortland 135

almohada viscoelástica dormio 135 cm analisis

Un núcleo cien por ciento viscoelástico con buena firmeza, una máxima capacidad de adaptabilidad y una reducción del cien por ciento en los puntos de presión cervical.

Convierten a la Komfortland en una opción para tener realmente en cuenta a la hora de analizar ofertas. Está desarrollada a partir de un material de gran calidad que garantiza una buena postura corporal a la hora del descanso.

Ver precio actual

A su vez cuenta con una funda de microfibra extra suave y transpirable de fácil remoción. Un detalle que resulta muy útil a la hora del lavado y que aumenta la vida útil del producto.

Ver precio actual

Savel 135 antiestrés - almohada viscoelástica

almohada viscoelástica dormio 135 cm analisis

Esta es una almohada de muy fácil mantenimiento. Al estar recubierta por una doble funda permite, por un lado, que resulte sumamente simple su limpieza y por otro, protegerla de los olores y la humedad.

Sin embargo, el mayor beneficio y diferencial del producto pasa por su núcleo, compuesto por una fibra hueca que le da una mejor circulación de aire y la convierten en una almohada adaptable a cualquier época del año.

Ver precio actual

Por otro lado, su tecnología antiestrés resulta muy interesante. Al estar constituida por una fibra que libera energía estática, ayuda a relajar el cuerpo y consolidar un mejor descanso.

Ver precio actual