Almohadas viscoelásticas 150 - Guía de compra

Este tallaje de almohada es el más largo que se fabrica. Es perfecto para camas muy grandes en las que duermen dos personas. Existen multitud de marcas y modelos de esta talla y los fabricantes han creados las mejores almohadas que hay en el mercado.

Producto Imagen Precio Valoración
Todocama 150 almohadas viscoelástica 150 todocama Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Dormio viscoelástica 150 almohada dormio 150 viscoelástica Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Sabanalia 150x36x13 almohada sabanalia 150 viscoelástica Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Savel antiestrés almohada savel antiestrés 150 viscoelástica Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️

Almohada viscoelástica todocama 150cm

almohadas 150 todocama

Largas jornadas laborales frente a un ordenador, mala postura prolongada durante el transcurso de varias horas y una exigente carga física acumulada, son algunas de las razones por las cuales cada vez más personas sufren dolores crónicos en la zona cervical.

Ver precio actual

Esta entrega de Todocama está idealmente pensada para todos aquellos a los que esta molestia los aqueja durante la noche dificultando un descanso placentero.

Debido a la estructura de su núcleo viscoelástico de alta densidad, garantiza un excelente soporte que ayuda a alinear el cuerpo, distender los sectores del cuello y espalda baja. Aliviando drásticamente el cansancio acumulado en las piernas.

Ver precio actual

Almohada viscoelástica Dormio 150

almohada dormio 150 viscoelástica

La oferta de almohada viscoelástica de Dormio en su medida de 150 cm brinda algunas características que pueden resultar interesantes.

Ver precio actual

Por un lado, a diferencia de las almohadas de copa tradicionales, está conformada por núcleo compacto que brinda una mayor firmeza y mejor adaptabilidad a las diferentes posiciones que adopta el cuerpo. Ideal para aquellos que disfrutan de leer o trabajar desde la cama en una posición levemente más erguida.

Por otro lado, al estar desarrollada por una fibra densa, pero al mismo tiempo con gran elasticidad, hace que esta almohada sea totalmente insonora a cada movimiento de la cabeza.

Ver precio actual

Almohada Sabanalia 150x36x13

almohada sabanalia 150 viscoelástica

Dentro de la oferta de almohadas viscoelásticas de 150 cm, probablemente esta sea una de las que más pueda llamar la atención de aquellas personas con piel sensible o propensas a diferentes tipos de alergias.

Ver precio actual

Su funda exterior, está expuesta a un tratamiento a base de extractos de Aloe Vera, lo que mejora la sensibilidad ante el roce.

También es preciso señalar, que la fibra con la que está desarrollada esta almohada es antibacteriana y antiácaros, dato no menor para personas aquejadas por alergias. Además, tanto su funda exterior, como también, su funda interior protectora son de fácil remoción e íntegramente lavables.

Ver precio actual

Almohada viscoelástica Savel

almohada savel antiestrés 150 viscoelástica

Para todas aquellas personas que no se sienten demasiado a gusto con almohadas de excesiva dureza, esta alternativa de Savel puede resultarles atractiva. Presenta una firmeza media y una textura que resulta suave al tacto.

Ver precio actual

Su interior está compuesto por una fibra ligera y hueca, que permite una mejor circulación de aire.

A su vez, dicha fibra utiliza la energía estática a su favor. Ya que esta libera pequeñas cargas eléctricas que resultan placenteras y contribuyen notablemente a disminuír el etrés, aliviando la constractura muscular en la zona baja de la cabeza, la espalda y el cuello.

Ver precio actual