Almohas viscoelásticas Pikolin - Guía de compra

Pikolin es uno de los fabricantes de almohadas viscoelásticas más importantes del mundo y últimamente ha creado productos de extrema calidad para que nuestro cuerpo descanse a la perfección.

Para nosotros, esta marca es la que nos ha causado más buenas impresiones y es la que siempre recomendamos a todos nuestros lectores que están buscando en comprar una almohada viscoelástica.

Producto Imagen Precio Valoración
Pikolin Home almohada viscoelástica pikolin home Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Pikolin Lyocell almohada viscoelástica pikolin lyocell Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Pikolin ergonómica almohada viscoelástica pikolin ergonómica Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Pikolin Home Antiácaros almohada viscoelástica pikolin antiácaros Ver precio actual ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Almohada viscoelásctica Pikolin Home desenfundable

almohada viscoelástica pikolin desenfundable

Son muchas las cualidades que podemos señalar de este producto en particular. Tanto por la calidad elástica de su fibra, que brinda una gran adaptabilidad ergonómica, como también, la efectiva disminución de puntos de presión, punto clave para lograr conciliar un buen descanso.

Ver precio actual

Pero sin duda alguna, una de las mayores virtudes que distinguen a esta almohada en particular, es la simpleza que ofrece al momento de su higienización.

La doble funda de fácil remoción brinda la posibilidad de limpiarla de manera automática o manual y preservarla así, libre de olores y manchas por un mayor tiempo.

Ver precio actual

Pikolin Home Lyoncell

almohada pikolin lyocell

La fibra termo-reguladora Outlast con la que está desarrollada esta almohada, es un diferencial muy importante y a tener en cuenta por todos aquellos que sufren de dolores crónicos en la espalda y cuello, como también, para esas personas que están expuestas a largas horas de mala postura frente a un ordenador.

Ver precio actual

Dicha fibra, cuenta con la capacidad de adaptarse a la temperatura corporal y mantenerla durante el transcurso de toda la noche. Logrando de esta manera, una mayor sensación de relajación que se extiende hacia todo el cuerpo.

Sus resultados son claramente notorios al momento de iniciar el día siguiente.

Ver precio actual

Almohada viscoelástica Pikolin ergonómica

almohada pikolin ergonómica

Este producto forma parte de la familia de almohadas viscoelásticas. Pero presenta algunos diferenciales claramente distinguibles que la convierten en una opción para realmente tener en cuenta.

Ver precio actual

Por un lado, presenta un diseño contorneado, dato no menor para todos aquellos que busquen una mayor estabilidad y alineación corporal integral que facilite reducir la posibilidad de ronquidos.

Por otro lado, la fibra con la que se desarrolla esta almohada está previamente expuestas a un tratamiento de Aloe Vera. Lo que mejora drásticamente la sensación de roce (ideal para pieles sensibles), mejora la respiración reduciendo la congestión nasal y genera un efecto tonificante en la piel.

Ver precio actual

Almohada viscoelástica Pikolin Home antiácaros

viscoelástica pikolin antiácaros

Las variantes naturales VS productos sintéticos son un clásico conocido en una gran cantidad de rubros y productos.

Ver precio actual

Pero en este caso en particular debemos mencionar que esta opción de almohada desarrollada a base de fibra de Bambú trae consigo muchos beneficios. En principio, el más destacable es la cualidad antimicrobiana, que asegura una mayor vida útil libre de malos olores, manchas y deterioros.

Por otro lado, al tener un núcleo de espuma viscoelástico multiperforado permite que esta almohada reduzca considerablemente el calor corporal, resultando muy fresca y confortable. Algo a tener en cuenta cuando el verano está cerca.

Ver precio actual